Tren Imperial Russia Transiberiano 2020
Moscú - Vladivostok 14 días

  • Salidas con guía en español
  • Pensión completa a bordo
  • Visitas incluidas
  • Excursiones incluidas

Itinerario (Este): Moscú, Kazán, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Lago Baikal, Ulán-Udé, Jabárovsk, Vladivostok.

Itinerario (Oeste): Vladivostok, Jabárovsk, Ulán-Udé, Lago Baikal, Irkutsk, Novosibirsk, Ekaterimburgo, Kazán, Moscú.

El Transiberiano, el tren más famoso del mundo que muestra el camino al corazón de Rusia. Miles de kilómetros desde las costas del Mar Báltico hasta el Océano Pacífico, que le abrirán su lado más desconocido y le harán escuchar el latido de su corazón de acero. Descubrirá Rusia en toda su grandeza histórica, la mezcla de culturas y riquezas, su esplendor y extravagancia arquitectónica, un país diverso y unido, vinculando gente y religiones distintas.

Fechas de salida (Moscú - Vladivostok):

  • 22 mayo 2020
  • 19 julio 2020

Fechas de salida (Vladivostok - Moscú):

  • 2 junio 2020
  • 30 julio 2020

Itinerario

Día 1: Moscú

Bienvenido a Moscú! Al llegar al aeropuerto, será recibido y trasladado al hotel. Durante el día de hoy podrá relajarse en su habitación o pasear por la ciudad. La cena de hoy no está incluida en el programa.

Día 2: Moscú

Después del desayuno, lo invitamos a un recorrido por la ciudad de Moscú. Caminará a lo largo de la Plaza Roja, contemplará la colorida Catedral de San Basilio, un emocionante viaje en el metro de Moscú por sus estaciones palaciegas, se sorprenderá con la impresionante Catedral de Cristo Salvador, y disfrutará de unas vistas espectaculares de Moscú desde lo alto de las colinas de los gorriones. Tras el almuerzo en la ciudad, visitará el Kremlin, uno de los monumentos arquitectónicos más famosos de Rusia y del mundo entero. Dará un paseo por el Viejo Arbat, con sus numerosas cafeterías y tiendas de recuerdos, y al final del día, tras acomodarse a bordo del tren «Imperial Russia», lo invitaremos a cenar en el vagón restaurante.

Día 3: Kazán

A su llegada a Kazán, que una vez fue la capital del Tatar Kaganate, realizará un recorrido por la ciudad para descubrir la antigua Kazán. Una nueva mezquita se eleva detrás de la pared de piedra blanca del Kremlin de Kazán, en las inmediaciones de la iglesia ortodoxa. Un grandioso programa de folklore que lo familiarizará con la epopeya nacional tártara. Le invitamos a probar la cocina local y a participar en una clase culinaria magistral que le mostrará los secretos de la cocina tártara. Por la tarde, regresará a bordo del tren «Imperial Russia» para continuar este maravilloso viaje.

Día 4: Ekaterimburgo

En Ekaterimburgo, cuya historia está estrechamente relacionada con la familia del último emperador ruso, visitará la Iglesia del Salvador sobre la Sangre derramada, construida para conmemorar los eventos trágicos que ocurrieron en esta ciudad. Un elemento obligatorio del programa será una visita al monumento, que marca la frontera entre Europa y Asia. Tendrá la oportunidad única de estar simultáneamente en ambos continentes y fotografiar ese momento. Por la noche, regresará a bordo del tren «Imperial Russia».

Día 5: Novosibirsk

El tren «Imperial Russia» llegará a Novosibirsk, el corazón de Siberia, y comenzará a conocer esta ciudad con una visita al Museo del Transporte Ferroviario, dedicado al legendario Transiberiano. Después del almuerzo, caminará por el malecón del río Ob. Durante el recorrido en autobús verá las principales plazas y calles de esta ciudad. El Teatro de la Ópera de Novosibirsk destaca entre los lugares de interés locales con su arquitectura monumental, conocido como el teatro más grande de Rusia. En la noche disfrutará la cena a bordo del tren «Imperial Russia».

Día 6: A bordo del tren «Imperial Russia»

El tren «Imperial Russia» continúa su viaje a través de Siberia. El día siguiente lo pasará a bordo del tren. Podrá relajarse en su compartimiento, comentar sus impresiones con otros viajeros…, o admirar los contrastes de paisajes: casas de madera, bosques de abedules y, si sale el sol, paisajes de montaña. Lo invitaremos, igualmente, a escuchar la historia del Transiberiano.

Día 7: Irkutsk

El tren «Imperial Russia» llegará a Irkutsk, una de las ciudades más grandes de Siberia, repleta de edificios históricos y monumentos. Durante el recorrido por la ciudad contemplará pintorescas casas de madera, visitará la Casa de los Decembristas, quienes fueron exiliados aquí. Después del almuerzo, lo invitaremos a visitar el Museo de Arquitectura de Madera, ubicado en un pintoresco lugar a orillas del Angara. Este museo único le contará acerca de la vida cotidiana de las personas de esta región en el pasado. Antes de la salida del tren, podrá caminar a lo largo del barrio Irkutsk Sloboda.

Día 8: Lago Baikal

Parado en la orilla del lago Baikal, no podrá dejar de admirar el milagro que la naturaleza creó. Es el lago más profundo del mundo, que contiene una quinta parte de las reservas de agua dulce del planeta. Después del desayuno, abordaremos un barco de recreo para ir a la aldea de Listvyanka en las aguas del lago Baikal. Aquí visitará el museo único dedicado a la flora y la fauna del lago. A continuación podrá disfrutar de unas hermosas vistas del lago y del río Angara, que se abre desde la plataforma de observación cerca de la Piedra Chersky. El tren «Imperial Russia» partirá directamente desde la orilla del lago Baikal a lo largo del ferrocarril Circum-Baikal. En el camino, el tren se detendrá en un lugar pintoresco donde se organizará un picnic.

Día 9: Ulán-Udé

El tren «Imperial Russia» hará una parada en Ulán-Udé, la capital de Buriatia. Visitará el templo budista datsan, y podrá ver cómo vive una familia de Buriatia. En este lugar aprenderá a preparar “poses” tradicionales, jugar a los dados, usar un traje tradicional y a montar una yurta. Le espera por delante un colorido, interesante programa, lleno de folklore. Por la noche, volverá a bordo del tren para continuar su viaje hacia Extremo Oriente.

Día 10: A bordo del tren «Imperial Russia»

En el día de hoy, disfrutará de un día de descanso a bordo del tren. En el camino, el tren «Imperial Russia» atravesará el territorio al este del lago Baikal, pasará por una derivación hacia el ferrocarril trans-manchuriano.

Día 11: A bordo del tren «Imperial Russia»

Pasará otro día a bordo del tren «Imperial Russia» a la espera de alcanzar el punto más oriental de su viaje. Lo invitaremos a tomar parte de interesantes conferencias o a participar en el programa de entretenimiento.

Día 12: Jabárovsk

El tren «Imperial Russia» se detendrá en Jabárovsk. Durante la excursión descubrirá los principales lugares de interés de la ciudad. Después del almuerzo, lo invitaremos a dar un paseo en barco por el río Amur, que forma la frontera natural entre Rusia y China, y a disfrutar de las vistas de la ciudad y el espectáculo a bordo. Participará en una clase de manualidades, en la que podrá pintar la famosa muñeca rusa matrioshka y llevársela consigo, como un bonito recuerdo de este interesante viaje.

Día 13: Vladivostok

Tras más de 9.000 kms de recorrido del Transiberiano, el tren «Imperial Russia» llegará por fin a Vladivostok. Vladivostok fue fundada en 1860 para proteger la frontera sureste de Rusia. En la actualidad, la ciudad es la base para la flota naval del Pacífico, y solo en 1992 se dio libre acceso a la ciudad a visitantes de fuera. Lo invitaremos a descubrir la historia de Vladivostok, a disfrutar de las vistas de la bahía con su frente abierto para las embarcaciones de recreo, desde una de las colinas. Podrá caminar por las calles de la ciudad, respirar la brisa del mar, familiarizarse con los lugares de interés y sentir el espíritu de la encantadora naturaleza que le rodeará. Pasará la noche en un hotel del centro de la ciudad.

Día 14: Vladivostok

Después del desayuno y antes de salir para el aeropuerto, tendrá la oportunidad de dar un último paseo por la ciudad de Vladivostok. ¡Buen viaje de regreso!

Itinerario

Día 1: Vladivostok

Bienvenido a Vladivostok! Al llegar al aeropuerto, será recibido y trasladado al hotel, donde podrá relajarse en su habitación o pasear por la ciudad. La cena de hoy no está incluida en el programa.

Día 2: Vladivostok

Vladivostok fue fundada en 1860 para proteger la frontera sureste de Rusia. En la actualidad, la ciudad es la base para la flota naval del Pacífico, y solo en 1992 se dio libre acceso a la ciudad a los visitantes de afuera. Lo invitaremos a descubrir la historia de Vladivostok, a disfrutar de las vistas de la bahía con su frente abierto para las embarcaciones de recreo, desde una de las colinas. Podrá caminar por las calles de la ciudad, respirar la brisa del mar, familiarizarse con los lugares de interés y sentir el espíritu de la encantadora naturaleza que lo rodeará. Al final del día, tras acomodarse a bordo del tren «Imperial Russia», lo invitamos a cenar en el vagón-restaurante.

Día 3: Jabárovsk

El tren «Imperial Russia» se detendrá en Jabárovsk. Durante la excursión descubrirá los principales lugares de interés de la ciudad. Después de la cena, lo invitaremos a dar un paseo en barco por el río Amur, que forma la frontera natural entre Rusia y China, y a disfrutar de las vistas de la ciudad y el espectáculo a bordo. Participará en una clase de manualidades, en la que podrá pintar la famosa muñeca rusa matrioshka y llevársela consigo, como un bonito recuerdo de este interesante viaje.

Día 4: A bordo del tren «Imperial Russia»

El tren «Imperial Russia» seguirá su camino, cerca de la ciudad de Chitá atravesará una derivación hacia el ferrocarril trans-manchuriano, y se dirigirá hacia la República de Buriatia.

Día 5: A bordo del tren «Imperial Russia»

Pasará otro día a bordo del tren «Imperial Russia». Lo invitaremos a tomar parte en interesantes conferencias o a participar en el programa de entretenimiento.

Día 6: Ulán-Udé

El tren «Imperial Russia» hará una parada en Ulán-Udé. Visitará el templo budista datsan, y verá cómo vive una familia de Buriatia. Aquí aprenderá a preparar “poses” tradicionales, jugar a los dados, usar un traje tradicional y a montar una yurta. Le espera por delante un colorido e interesante programa, lleno de folklore. Por la noche, volverá a bordo del tren para continuar su viaje.

Día 7: Lago Baikal

Parado en la orilla del lago Baikal, no podrá dejar de admirar el milagro que la naturaleza creó. Es el lago más profundo del mundo, que contiene una quinta parte de las reservas de agua dulce del planeta. Después del desayuno, abordaremos un barco de recreo para ir a la aldea de Listvyanka en las aguas del lago Baikal. En este lugar visitará el museo único dedicado a la flora y la fauna del lago. A continuación podrá disfrutar de unas hermosas vistas del lago y del río Angara, que se abre desde la plataforma de observación cerca de la Piedra Chersky. El tren «Imperial Russia» partirá directamente desde la orilla del lago Baikal a lo largo del ferrocarril Circum-Baikal. En el camino, el tren se detendrá en un lugar pintoresco donde se organizará un picnic.

Día 8: Irkutsk

El tren «Imperial Russia» llegará a Irkutsk, una de las ciudades más grandes de Siberia, repleta de edificios históricos y monumentos. Durante el recorrido por la ciudad contemplará pintorescas casas de madera, visitará la Casa de los Decembristas, quienes fueron exiliados en este lugar. Después del almuerzo, lo invitaremos a visitar el Museo de Arquitectura de Madera, ubicado en un pintoresco lugar a orillas del Angara. Este museo único le contará acerca de la vida cotidiana de las personas de esta región en el pasado. Antes de la salida del tren, podrá caminar a lo largo del barrio Irkutsk Sloboda.

Día 9: A bordo del tren «Imperial Russia»

El tren «Imperial Russia» continúa su viaje a través de Siberia. El día siguiente lo pasará a bordo del tren. Podrá relajarse en su compartimiento, comentar sus impresiones con otros viajeros…, o admirar los paisajes cambiantes: casas de madera, bosques de abedules y, si sale el sol, paisajes de montaña. Lo invitaremos, igualmente, a escuchar la historia del Transiberiano.

Día 10: Novosibirsk

El tren «Imperial Russia» llegará a Novosibirsk, el corazón de Siberia, y comenzará a descubrir esta ciudad con una visita al Museo del Transporte Ferroviario, dedicado al legendario Transiberiano. Después del almuerzo, caminará por el malecón del río Ob. Durante el recorrido en autobús verá las principales plazas y calles de esta ciudad. El Teatro de la Ópera de Novosibirsk destaca entre los lugares de interés locales con su arquitectura monumental. No sin motivo es conocido como el teatro más grande de Rusia.

Día 11: Ekaterimburgo

En Ekaterimburgo su historia está estrechamente relacionada con la familia del último emperador ruso, visitará la Iglesia del Salvador sobre la Sangre derramada, construida para conmemorar los eventos trágicos que ocurrieron en esta ciudad. Un elemento obligatorio del programa será una visita al monumento, que marca la frontera entre Europa y Asia. Tendrá la oportunidad única de estar simultáneamente en ambos continentes y fotografiar ese momento. Por la noche, regresará a bordo del tren «Imperial Russia».

Día 12: Kazán

A su llegada a Kazán, que una vez fue la capital del Tatar Kaganate, realizará un recorrido por la ciudad para descubrir la antigua Kazán. Una nueva mezquita se eleva detrás de la pared de piedra blanca del Kremlin de Kazán, en las inmediaciones de la iglesia ortodoxa. Un grandioso programa de folklore que lo familiarizará con la epopeya nacional tártara. Lo invitamos a probar la cocina local y a participar en una clase culinaria que le mostrará los secretos de la cocina tártara. Por la tarde, regresará a bordo del tren para continuar su viaje.

Día 13: Moscú

Tras más de 9.000 kms de recorrido del Transiberiano, el tren «Imperial Russia» llegará por fin a Moscú. Pasará a lo largo de la Plaza Roja, verá la colorida Catedral de San Basilio, hará un emocionante viaje en el metro de Moscú por sus estaciones palaciegas, se sorprenderá con la impresionante Catedral de Cristo Salvador, y disfrutará de unas vistas espectaculares de Moscú desde lo alto de las Colinas de los gorriones. Después del almuerzo en la ciudad, visitará el Kremlin, uno de los monumentos arquitectónicos más famosos de Rusia y del mundo entero. Dará un paseo por el Viejo Arbat, con sus numerosas cafeterías y tiendas de recuerdos. Pasará la noche en un hotel del centro de la ciudad.

Día 14: Moscú

Antes de salir para el aeropuerto, tendrá la oportunidad de dar un último paseo por la ciudad. ¡Buen viaje de regreso!

Vagones

Vagón de Primera

El vagón consta de 8 compartimentos, 2 camas abajo, una mesa, un equipo de LCD TV. En el compartimento nº 9 está la ducha (cabina) con el lavabo. 2 baños ecológicos al principio y al final del vagón. El aire acondicionado está centralizado.

Vagón de Primera Plus

El vagón consta de 8 compartimentos, 2 camas en cada uno, arriba y abajo, una mesa, un sillón y un armario para guardar ropa. La ducha está al mismo nivel de suelo y el lavabo es compartido entre 2 compartimentos con acceso propio. En el compartimento nº 9 se guarda el equipaje. 2 baños ecológicos al principio y al final del vagón. El aire acondicionado está centralizado. La mayoría de los vagones tienen equipos de LCD TV.

Vagón Business

Ese tipo de vagón consiste de 6 compartimentos, 2 camas en cada uno. El sofá se transforma en una cama de 120 cm de ancho, la cama de arriba es de 90 cm, hay una silla y mesa plegable. Un baño ecológico propio del compartimento con ducha a nivel del suelo y lavabo. Aire acondicionado propio del compartimento frio/calor.

Vagón VIP

Ese tipo de vagón consiste de 5 compartimentos, 2 camas en cada uno. El sofá se transforma en una cama de 120 cm de ancho, la cama de arriba es de 90 cm, hay una silla y mesa plegable. Un baño ecológico propio del compartimento con ducha (cabina) y lavabo. Aire acondicionado propio del compartimento frio/calor.

Vagón Restaurante

Vagones restaurantes que se usan en los trenes de larga distancia consisten del salón, cocina, video/audio equipo, radio y aire acondicionado. Los interiores de los vagones están hechos de los materiales ecológicos y resistentes al fuego. Tenga en cuenta que se usan varios vagones restaurantes con decoraciones diferentes.

Vagón Bar

El único vagón que tiene salón de música y está dividido en dos zonas funcionales: la zona con sillones cómodos y la zona del restaurante con la pista de baile equipada con el piano. El vagón bar es ideal para tomar un coctel, hacer una fiesta temática o un evento. Tenga en cuenta que se usan varios vagones restaurantes con decoraciones diferentes.

Precios y que incluye

Precio por persona en ocupación doble (en euros):

CLASE PRIMERA CLASE PRIMERA PLUS CLASE BUSINESS CLASE VIP
6.055 € 6.545 € 9.970 € 10.700 €
Suplemento individual Suplemento individual Suplemento individual Suplemento individual
2.450 € 2.700 € 6.750 € 7.200 €

Servicios incluidos en el precio:

  • Encuentro en el aeropuerto y traslado hasta el hotel o la estación de trenes, transfer al aeropuerto (en Moscú y Vladivostok).
  • Servicios de maleteros en el hotel y en las estaciones de ferrocarriles.
  • Estancia a bordo del tren «Imperial Russia».
  • Toallas, batas y pantuflas disponibles a bordo del tren «Imperial Russia».
  • Agua, té/café a bordo del tren.
  • Pensión completa.
  • 1 noche de hotel en Moscú y 1 noche de hotel en Vladivostok (hoteles 5*).
  • Tours leaders y representantes del Tren Imperial Russia en inglés, francés, español y alemán.
  • Excursiones guiadas, según el programa del viaje.
  • Excursiones guiadas en ruso, inglés, alemán, español y francés. Consultar para otros idiomas.
  • Charlas informativas sobre el Transiberiano, geografía e historia del país.
  • Médico a bordo del tren.

Servicios NO incluidos en el precio:

  • Vuelos domésticos e internacionales.
  • Visas turísticas (tren «Imperial Russia» no se hace responsable de las visas incorrectas o expiradas).
  • Todas las bebidas pedidas en el vagón bar.
  • Excursiones a medida. Se puede extender el viaje, existen excursiones opcionales durante el viaje y en otros destinos.
  • Las comidas el día de llegada y partida.
  • Propinas y gastos personales.
  • Seguro (es obligatorio que cada cliente tenga un seguro médico contratado durante todo el viaje). Consúltenos.
  • Vacunas (consulte su médico o centro de salud si se necesita alguna vacuna en especial para los países visitados).

Términos de pago y política de cancelación:

  • Los depósitos pagos dentro de los 5 días después de la confirmación de la reserva son no reembolsables:
  • 900 EUR - por persona en un compartimento de CLASE PRIMERA.
  • 900 EUR – por persona en un compartimento de CLASE PRIMERA PLUS.
  • 1500 EUR – por persona en un compartimento de CLASE BUSINESS.
  • 1500 EUR – por persona en un compartimento de CLASE VIP.
  • Pago final debe efectuarse previo a los 60 días antes del viaje.
  • En el caso de la cancelación de la reserva 60 días antes del viaje, 50% del costo total será no reembolsable.
  • En el caso de cancelación de la reserva 30 días antes del viaje, 100% del costo total será no reembolsable.

Información útil

Bar: El tren «Imperial Russia» dispone de un vagón-bar que estará abierto hasta que se marche el último cliente. Fumar en el bar está prohibido. Todas las bebidas se cobran por separado. En la ruta desde/a Pekín en el tramo de Ulán Bator a Pekín, no hay servicio de bar.

Cámaras de foto / video: Le recomendamos encarecidamente que traiga baterías de repuesto consigo.

Tarjetas de crédito y cheques de viaje: Los cheques de viaje no se aceptan como medio de pago fuera de Moscú y fuera de los grandes hoteles. Se recomienda encarecidamente que tenga dinero en efectivo suficiente para cubrir posibles compras y gastos personales. Hay cajeros automáticos en casi todas las ciudades de nuestra ruta.

Moneda: En el tren se aceptan como moneda de pago solamente los rublos rusos.

Doctor: Durante el viaje, habrá un médico a bordo del tren. Recomendamos encarecidamente que traiga consigo la cantidad necesaria de medicamentos recetados por su médico. Le recomendamos que guarde una copia de las recetas consigo. Los servicios médicos rusos resultan muy efectivos para los extranjeros, pero de ninguna manera deben considerarse como una alternativa al seguro médico completo. Los ferrocarriles disponen de un gabinete médico a bordo; de necesitarlo, solicite ayuda al gerente de su viaje.

Código de vestimenta: El código de vestimenta informal opera dentro y fuera del tren. Recomendamos traer ropa de baño, en caso de que desee nadar en el lago Baikal.

No recomendamos usar ropa corta durante las visitas a las iglesias y mezquitas, incluso en temporada cálida. El incumplimiento de los requisitos de lugares de culto religioso puede llevar a la prohibición de la visita. Cuando visite la mezquita, deberá quitarse los zapatos.

Preste atención, pues las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo o chal en las iglesias ortodoxas. Los hombres no deben usar pantalones cortos dentro de las iglesias.

Electricidad: Los enchufes de electricidad en los hoteles y a bordo del tren utilizan un adaptador estándar europeo de 2 pines, 220V. Cada vagón cuenta con enchufes de 110V (CC) y 220V (CA) adecuados para recargar dispositivos y máquinas de afeitar.

Alimentos y bebidas: Durante el recorrido, se ofrecen tres comidas al día (excepto el primer día del viaje). En el vagón-bar podrá comprar vino, cerveza o refrescos por un cargo adicional. Té, café y agua mineral se ofrecen de forma gratuita durante todo el recorrido. Tenga en cuenta que las bebidas se pagan solo en efectivo.

Propinas: Dejar propinas está a su criterio.

Seguro médico: Tenga en cuenta que debe tener un original o una copia de su seguro médico, con el nombre de la empresa aseguradora, el número del seguro y el teléfono de emergencia. Es importante que compruebe los datos de contacto de la compañía aseguradora y los servicios que cubre el seguro antes de su partida.

Internet: No hay servicio de Internet inalámbrico (Wi-Fi) a bordo del tren.

Servicio de lavandería: Este servicio está disponible a bordo del tren, por favor contacte a su guía.

Agua potable: No recomendamos beber agua del grifo en el tren. Cada día, se proporcionará una botella de agua en su compartimiento, así como durante las comidas y en las excursiones. El guía le proporcionará más agua embotellada adicional bajo petición.

Ducha: Como la cantidad de agua a bordo del tren es limitada, le pedimos que haga un uso razonable de la ducha y respete a sus compañeros de viaje. El agua en las duchas de primera clase y primera clase plus necesita tiempo para calentarse, antes de poder ser utilizada por el siguiente huésped.

Equipaje: Tenga en cuenta que hay un espacio de almacenamiento limitado a bordo del tren. Recomendamos llevar un tipo de maleta blanda, ya que es más conveniente para su almacenaje en el compartimiento.

Pasaportes y visados: Tenga en cuenta que su pasaporte debe contar con un periodo de validez no inferior a 6 meses, desde el momento de cruzar la frontera rusa. Le recomendamos encarecidamente que tenga una copia de su pasaporte (la página de información personal y una foto). Guarde el original por separado en un lugar seguro.

Seguridad: En cada vagón hay dos controladores, uno de ellos siempre de servicio. No deje nunca la ventana del baño abierta durante las paradas.

Tabaco: Está prohibido fumar a bordo del tren. También está prohibido fumar en los autobuses durante las excursiones, en los traslados y en los restaurantes.

Programa del viaje: Preste atención, el programa de excursiones es muy diverso y bastante intenso. Durante algunos días, el programa podría comenzar tan pronto como a las 08:00 hrs.

Horario de las excursiones. Depende del horario del tren, que se aprueba definitivamente 10 días antes del recorrido. El programa puede cambiar dependiendo de la hora de llegada y salida final del tren.

Vacunación: No existen requisitos oficiales para los turistas extranjeros que visitan Rusia, al respecto de vacunaciones. Sin embargo, se recomiendan las siguientes vacunas para viajes a Rusia y Siberia: tétanos, poliomielitis, hepatitis A, fiebre tifoidea y difteria. Tenga en cuenta que la lista oficial de requisitos cambia constantemente, por lo que le recomendamos que consulte con su médico.

Clima: En mayo en Siberia se pueden esperar temperaturas de +5°C a +20°C. El lago Baikal puede tener una temperatura más baja de lo normal por la noche, por lo que es muy recomendable llevar ropa de abrigo.

Formulario de información y reservas

Atención al cliente

Atención al cliente
  • (0034) 913 095 131
  • (0034) 917 131 822
  • 669 797 673

RESERVE DESDE SU PAÍS:

España Portugal Unión Europea Estados Unidos Argentina Brasil Chile Colombia Ecuador México Perú Uruguay Paraguay Venezuela Costa Rica Guatemala Honduras Panamá Puerto Rico República Dominicana

20 años en Trenes turísticos

SÍGUENOS EN REDES

METODOS DE PAGO

Consulte aquí el proceso de reservas y pagos, también puede optar por transferencias, tarjetas o PASARELA DE PAGO

Visa Mastercard BBVA Sabadell

Garantía de seguridad en la compra:

Pago seguroAON Seguros
NEWSLETTER
Recibir mejores ofertas y novedades

  • (0034) 913 095 131
  • (0034) 917 131 822
  • 669 797 673