Formalizar la reserva y formas de pago

Usted recibe su confirmación por e-mail y a partir de ese momento tiene un máximo de 24 horas para proceder a realizar el pago, según las condiciones siguientes (como norma general):

A) Depósito inicial del 40% del importe total de la reserva, en el plazo máximo de 24 horas desde nuestra confirmación. Una vez recibido el importe le enviaremos a su domicilio el recibo correspondiente al pago (el depósito inicial podría variar si las condiciones de confirmación en firme de la reserva estipuladas por las compañías ferroviarias fueran diferentes a la cantidad indicada en este apartado).

B) El 60% restante, generalmente 30 días antes de la fecha de salida. Envío gratuito a su domicilio, de la documentación y factura correspondiente.

C) En el caso de reservas realizadas dentro de los 30 días anteriores a la fecha de salida: 100% del importe total, en el plazo máximo de 24 horas, una vez confirmada la reserva. Envío gratuito a su domicilio, de la documentación y factura correspondiente.

Puede elegir cualquiera de las 4 fórmulas de pago:

RESERVE DESDE SU PAÍS:

España Portugal Unión Europea Estados Unidos Argentina Brasil Chile Colombia Ecuador México Perú Uruguay Paraguay Venezuela Costa Rica Guatemala Honduras Panamá Puerto Rico República Dominicana

20 años en Trenes turísticos

SÍGUENOS EN REDES

METODOS DE PAGO

Consulte aquí el proceso de reservas y pagos, también puede optar por transferencias, tarjetas o PASARELA DE PAGO

Visa Mastercard BBVA Sabadell

Garantía de seguridad en la compra:

Pago seguroAON Seguros
NEWSLETTER
Recibir mejores ofertas y novedades

  • (0034) 913 095 131
  • (0034) 917 131 822
  • 669 797 673